Santo Tomé: detuvieron a un joven con un arma de fuego

Ocurrió en Villa Luján, al sur de la ciudad. Vecinos de la zona habían llamado a la policía para denunciar la presencia del sujeto armado y en actitud sospechosa.

Joven detenido por portar arma

Un joven de 22 años fue detenido este lunes en inmediaciones de Pasaje España al 3700 por portar un arma de fuego, luego de una denuncia realizada por vecinos del lugar.

Personal del Comando Radioeléctrico recibió un aviso de vecinos de calle Uruguay al 2900, muy cerca de la zona de la detención, que daba cuenta de la presencia del sujeto armado.

Los agentes entrevistaron a los vecinos, quienes aportaron datos acerca de la persona en cuestión. Con la descripción, y la presunción de que el joven todavía se encontraba en las inmediaciones, emprendieron su búsqueda y dieron con el mismo a pocos metros.

Tras su detención, comprobaron que tenía en su poder una pistola calibre 22 con un cartucho. Por tal motivo y por razones de jurisdicción trasladaron al individuo a la Comisaria Distrito 23, donde le comunicaron las novedades al Fiscal de turno.