En horas de la siesta, un increíble accidente se produjo en la intersección de Avenida Freyre y Mendoza entre un automóvil y una camioneta de la policía.

 

Según el relato de los testigos, la camioneta venía por calle Avenida Freyre sentido sur a norte, mientras que el automóvil marca Gol por calle Mendoza cuando impactaron violentamente en la intersección.

Los oficiales respondían a un pedido de colaboración en Avenida Freyre y Tucumán.

El choque se produjo cerca de las 14.30 y a bordo del auto viajaba una mujer, que luego del impacto se bajó a los gritos diciendo que la camioneta había cruzado en rojo.

Por otra parte, en la camioneta viajaban tres oficiales de policía que estaban en servicio. Todos los participantes del accidente tenían diferentes traumatismos e ingresaron al Hospital Cullen.

En el lugar trabajaron personal del 107 y del Cobem. Quienes explicaron que hubo grandes daños materiales tanto en los vehículos como en un semáforo que quedó prácticamente destruido luego del golpe.

Estado de salud de los accidentados

El director del Hospital Cullen, Dr. Juan Pablo Poletti detalló que las cuatro personas ingresaron al nosocomio y se las evaluaba en el área de urgencias.

Según detalló Poletti, ninguna de las personas “correrían peligros de vida” ni requirieron el ingreso de urgencias al shockroom.

Los agentes sufrieron politraumatismos en “distintas partes del cuerpo como la cara, cráneo y cuero cabelludo. Pero aparentemente más allá de las lesiones externas, excoriaciones múltiples, lastimaduras y algunos cortes, no tendrían lesiones leves”.

Se confirmó que el sub oficial Miguel Taborda presenta una fractura de clavícula derecha y fractura de miembro superior izquierdo, muñeca y traumatismo de craneo con herida cortante en rostro. El sub oficial Nichea tiene traumatismo de cráneo con herida cortante en rostro y el sub oficial Peralta Roque tiene fractura masiso facial.

Por el lado de la mujer que viajaba en el auto, se encuentra en “observación por un estado emocional importante”.