Ladrones ingresaron al salón y prendieron fuego el local del comedor Santa Isabel, del predio del club Recreativo de Recreo, dañando las instalaciones con pérdidas totales.

 

El secretario del Club Centro Recreativo, Aldo Córdoba dijo que “sufrimos un daño impresionante, lamentablemente quedó devastado todo, no pudieron llevarse prácticamente nada, creo que sólo una garrafa, más allá de esto falta revisar bien si no hay alguna faltante; con el desorden que hay a lo mejor no nos damos cuenta. Imagino que al no poder robar nada provocaron el incendio”.

Córdoba resaltó, “es un daño impresionante, hace 3 meses realizamos numerosas obras, ahora resta determinar si el seguro reconoce el perjuicio en el inmueble. Creemos que los ladrones ingresaron por la puerta de atrás que da a la avenida Quiroga y Colón. La puerta está barreteada, ingresaron y forzaron más puertas hasta llegar a la cocina y ahí prendieron fuego. La alarma funcionó y ahí se activó el protocolo de prevención con la policía y bomberos” culminó.

Se radicó la denuncia en la Comisaría Nº 16 para comenzar con la investigación correspondiente. Mientras tanto, Fabricio Álvarez, propietario del comedor confirmó que robaron algunos elementos pero aún no puede confirmar la cantidad debido al gran desorden.