"Sé que es ilegal, y que me van a juzgar pero bueno es mi situación", sostuvo Ayelen Cervin, de la localidad de Fernández Oro, en Río Negro.

Ayelen Cervin y su marido actualmente venden churros en la Ruta 65, pero habían iniciado un emprendimiento en marzo pasado con la idea de poder vivir de ello, pero todo cambio cuando las deudas comenzaron acrecentarse.

En agosto, finalmente la panadería "Abuela María Isabel" cerró pero las deudas continuaron rigiendo para esta familia.

Tanto Ayelen como su marido se encuentran sin trabajo actualmente y la desesperación llevó a la mujer a realizar un posteo, relatando su angustiante realidad y vender un riñon, a cambio de 300 mil pesos, que es la deuda mayor, contraída por el alquiler donde estaba la panadería.

Ayelen comenta a Telefe Neuquén sobre su situación: "tengo una deuda muy grande que pagar, tuvimos que cerrar la panadería, tengo 300 mil pesos de deuda, en marzo comenzamos el emprendimiento y en agosto cerramos, con mi marido"

"Habíamos conseguido un crédito y con eso abrimos la panadería, siempre con la intención de crecer, pero la situación no nos ayudó, nos endeudamos con el alquiler y los gastos de luz y gas", indica la mujer.

Hace unos días, ella y su marido vendieron empanadas y muchos amigos y vecinos le compraron para ayudarla. Ahora vende churros con dulce de leche en la ruta 65 frente a Sthimpra. "No tenemos trabajo ninguno de los dos, mi marido solo reparte agua en Cipolletti y apenas alcanzamos a pagar el alquiler", comenta la mujer.

Con respectó a la publicación, Ayelen indicó que tuvo consultas, "Ayer una chica me pregunto cuanto valía mi riñon porque ella esta en lista de espera, y le dije que yo necesito pagar mi deuda, así que vale 300 mil".

"Averigüé en internet y vale más de dos millones pero yo quiero pagar mi deuda, sé que es ilegal, y que me van a juzgar pero bueno es mi situación", sostuvo la mujer, quien finalizó: "Tengo que pagar cuotas de 25 mil pesos por diez meses más".