Cecilia Santamaría, de Sadop, dialogó con Cadena Oh! sobre las actividades culturales que desarrollarán esta semana y el fin de semana.

"Las propuestas son diversas. El jueves tiene que ver con la conmemoración de los dos años de la muerte de Santiago Maldonado. Desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia que es un espacio que congrega a los organismos de Derechos Humanos y organizaciones sociales, se busca hacer memoria con la proyección de una película documental que se llama "El Camino de Santiago". Esto es a las 19:30 en el Solar de Mayo, en 25 de Mayo 3428, con entrada libre y gratuita" comentó Santamaría al aire en Cadena Oh!.

"La invitación está abierta, nos interesan los grupos de estudiantes, si hay grupos que quieran ir colectivamente, lo puede hacer".

"El fin de semana tenemos el viernes un grupo de Santa Fe, conformada por músicos jóvenes. Confluyen en esta banda, haciendo arreglos propios sobre un repertorio de música popular y latinoamericana. En este momento se encuentran trabajando en su disco".

"El sábado 3 de agosto estará Daniel Franich, en esta ocasión va a estar junto a Pucheta. Será una propuesta de canto y acordeón" finalizó la entrevistada.

Escuchá las propuestas en el siguiente audio: