Se trata de un adolescente de 17 años. Le secuestraron ropa deportiva igual a la robada. Sería autor de otros dos atracos importantes.

 

Durante la jornada de este miércoles se realizaron tres allanamientos en viviendas del barrio Santa Rosa de Lima. Allí aprehendieron a un adolescente de 17 años, y durante las requisas ejecutadas en el interior de los inmuebles allanados, se secuestraron prendas deportivas idénticas a las robadas durante el violento asalto. Que tuvo lugar en la hora del cierre comercial del miércoles 17 de julio en Von Der Thusen deportes de avenida Freyre al 2.700. Siguen buscando a un prófugo, que es el otro asaltante del local, que es mayor de edad.

Investigación

El trabajo policial fue hecho por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Región I, que tuvieron como aliado imprescindible el registro de las cámaras de videovigilancia interna del local comercial como las externas existentes en toda la ciudad de Santa Fe, y que marcaron el derrotero de la llegada de la yunta de violentos delincuentes en una motocicleta.