La vida de Morena Rial se ha caracterizado en el último tiempo por ser un sube y baja de emociones, y además de haber tenido un hijo, iniciar su carrera musical, separarse con una impactante denuncia de por medio y rápidamente volver a tener pareja, una estafa la habría golpeado duramente, según indicó su padre, Jorge Rial.

Cuando en intrusos (América) estuvieron tratando el escándalo que hay en la farándula por el Telar de la Abundancia, el esquema piramidal fraudulento en el que cayó Jazmín Stuart y en el que están seis famosas más a las que Yanina Latorre se encargó de escrachar, el periodista reveló que pasó por algo similar con una de sus hijas.

“A mí me pasó y lo viví con una de mis hijas, muchachos. Nos estafaron con unos productos que no se los podés vender a nadie”, disparó el conductor de América en medio de un acalorado debate con sus compañeros en el estudio.

A pesar de haber dicho que su padre la mantiene económicamente tanto a ella como a Facundo Ambrosioni cuando aún convivían juntos, Morena ha intentado una gran cantidad de proyectos de venta a través de su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores. Durante el 2018, y luego de que explote el escándalo por la pelea que tuvo con su papá, la cantante promocionó en reiteradas ocasiones varios productos de belleza, cremas y aceites para la piel, por lo que lo descrito por el periodista encaja perfectamente con la actividad comercial de More, ya que su hermana, Rocío, no ha hecho publicaciones de ese estilo en sus redes.

Sin embargo, cabe aclarar que si bien es posible que la mediática haya sido estafada, el Telar de la Abundancia –también conocido como el “Mandala de la Prosperidad” o el “Telar de los Sueños”- no se caracteriza por la utilización de productos, sino que consta de la inversión de los nuevos integrantes que ingresen al esquema piramidal. Las primeras personas que lo arman captan a colaboradores que destinen fondos con la promesa de que escalarán niveles (Fuego, Viento, Tierra y Agua) y que recuperaran más que lo que invirtieron, y también les piden buscar a más participantes para cubrir su parte. En el momento que la cadena se corta, los miembros fundadores se quedan con la mayor parte de los ingresos, y los últimos en llegar al esquema nunca recuperan la plata invertida.