Que los famosos se postulen a ocupar cargos en el Estado no es algo nuevo y han existido varios ejemplos a lo largo de la historia argentina de actores, artistas o celebridades que quisieron o pudieron ejercer la función pública, sea en el Poder Ejecutivo, en algún ministerio o buscando una banca en legislatura, y esto último casi sucede con Nicole Neumann, que reveló que rechazó una importante oferta para ser candidata en las próximas elecciones primarias del 11 de agosto.

Gastón Marote, periodista y compañero de la modelo en el panel de Nosotros a la mañana (El Trece), le consultó sobre su posible candidatura a diputada.

“Es verdad, pero por ahora no es algo que me interese”, indicó la ex de Fabián “Poroto” Cubero, que no quiso especificar qué espacio político le ofreció un lugar. Sin embargo, el panelista remarcó que a uno de los dos partidos ya le bajó el pulgar de cara al futuro, debido a una polémica manifestación por parte de uno de sus referentes.

Según explicaron Neumann y Marote al aire, la panelista rechazó de manera absoluta al Partido NOS, que lleva como pre candidato a presidente al ex combatiente de la Guerra de Malvinas, ex vicedirector del Banco Nación y partícipe de los levantamientos carapintadas Juan José Gómez Centurión, cuya plataforma política se caracteriza por “defender las dos vidas”.

El motivo de esto fue que el militar retirado se manifestó a favor de los rebencazos de los gauchos hacia los manifestantes veganos que interrumpieron un evento de la Expo Rural, mientras que la modelo se mantuvo firme a sus convicciones y su lucha por los derechos de los animales.

“Felicito a los gauchos que echaron a rebencazos a los veganos que violentamente intentaban impedir el normal desempeño de la Exposición Rural. ¡De la misma forma pero con agua y gas echaremos a los violentos que corten la calle durante nuestro gobierno. ¡Viva la carne argentina!”, escribió el ex carapintada en Twitter.

Por otro lado, Nicole aseguró que le encantaría ayudar a cuidar el ambiente desde la política. “Estuve charlando con otra persona que nada que ver, cercana a un familiar mío, y ella me dijo que hay un hueco con lo que es el cuidado ambiental. Y por todo ese lado, la verdad, a mí me encantaría hacer algo productivo, pero hoy no es mi intención para nada entrar en la política”, explicó la modelo que además sostuvo que le importa el costado “provida” y por supuesto, evitar el maltrato hacia los animales.