El abogado Martín Durando expresó que espera los fundamentos del fallo para precisar los cuestionamientos que llevará a la cámara de apelaciones. 

 

El abogado Martín Durando, defensor del ex campeón de boxeo Carlos Baldomir, dijo que se hará uso del derecho a la apelación. Esperamos los fundamentos del tribunal para ver qué atacamos", comentó.

Durando admitió que la defensa "esperaba la absolución de Carlos Baldomir porque las pruebas presentadas no eran contundentes como para una condena, ahí basamos nuestra intención de apelar" comentó el letrado.

Finalmente, el abogado defensor de Carlos Baldomir admitió que los gestos de su cliente a la prensa no ayudaron, ni lo beneficiaron. "Uno le pide que tengan templanza y que sepan con lo que se van a encontrar. Deben aguardar los hechos con tranquilidad" destacó Durando.

El ex-campeón del Mundo peso Welter, Carlos Manuel Baldomir, de 48 años, fue hallado culpable de "abuso sexual con acceso carnal calificado, por haber sido cometido contra una menor de edad aprovechándose la situación de convivencia preexistente y ser ascendente de la misma".