Comenzó a circular por redes sociales que Martín Redadro estaría detrás del Twitter de Luciana Salazar.

"Quedó claro quién le escribe los tuits a @lulipop07: Redrado, director del BCRA de CFK, operador de Alberto Fernández.El q dijo q Macri dio la orden de q dejen subir el dólar “y se jodan” x las PASO. Quién es “machirula”?La q lo muestra o la q se deja escribir sus tw x un hombre?" dice el tuit que comienza con el tema y luego una catarata de respuestas.

Es que el Twitter de Luciana Salazar publica pensamientos y análisis de política tanto argentina como internacional, lo que llama la atención de aquellos cibernautas que consideran que Luli Pop no podría escribir.

Hace unos días, Luciana Salazar compartió su análisis de la situación: “El grave conflicto chileno se explica en la implementación de un modelo económico y social que es efectivo en la estabilidad macroeconómica, pero inefectivo en la redistribución de la riqueza y la inclusión social”.

Salazar agregó un comentario que parece destinado al gobierno de Mauricio Macri, que siempre destacó las supuestas bondades del modelo chileno: “Ojo a los admiradores de este modelo excluyente en Argentina