El próximo sábado, la precandidata a vicepresidenta y el primer precandidato a diputado por el Frente de Todos asistirán a la presentación del libro Sinceramente y se reunirán por primera vez en público en la campaña.

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, encabezará el sábado próximo un acto para la presentación de su libro "Sinceramente", en un estadio de Malvinas Argentinas que servirá para cerrar la campaña en Buenos Aires y mostrarse junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

A las 16:00, la ex presidenta juntará a más de 10 mil personas dentro del DirecTV Arena de Tortuguitas, y fuera del predio se espera que se acerquen otros 10.000 militantes, señalaron a NA fuentes de la organización. Será el cierre de la campaña de Cristina Kirchner en suelo bonaerense, ante una audiencia multitudinaria.

Pero esta vez habrá un condimento político que dará tela para cortar hasta el día de las elecciones PASO: se producirá la postergada foto de campaña con Massa, con quien ya se había juntado un puñado de veces en privado, primero para limar asperezas en pos de ir a un armado común, y ya en unidad para planificar la campaña.

En primera fila estarán el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof; su compañera de fórmula Verónica Magario, y el propio Massa, que será primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Para la cita, están invitados todos los intendentes del PJ, de Unidad Ciudadana y del Frente Renovador, así como los candidatos en los municipios y otros referentes como Felipe Solá y Máximo Kirchner.