Fue ayer jueves por la mañana, cuando se desató una balacera en una casa de la zona norte de Rosario. Allí se contaron dos heridos y dos muertos. Entre las víctimas fatales está Emmanuel Sandoval, condenado por instigar el ataque contra la casa de Antonio Bonfatti.

Este jueves por la mañana asesinaron a Emanuel “Ema Pimpi” Sandoval en un tiroteo en la zona norte de Rosario, donde además murió otro muchacho y resultaron heridas dos personas más. Ema Pimpi Sandoval había sido condenado en diciembre de 2015 a tres años y medio de cárcel como instigador del tiroteo a la casa del entonces gobernador Antonio Bonfatti.

Según informó Radio 2, la balacera ocurrió este jueves alrededor de las 5 de la mañana en un casa de Palo Largo y Agüero en la que viviría un abogado. La agresión comenzó luego de que rompieran a mazasos la puerta.

Cuando la policía llegó encontró a Alan Sánchez muerto y Ema Pimpi muy herido: le habían pegado cuatro tiros. Sandoval falleció a las 7.30 en el hospital Alberdi.

En la casa de Pago Largo al 600 también cayeron heridos dos jóvenes de 22 y 20 años respectivamente: Rocío y Gastón. Rocío fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y Gastón al Alberdi.

Sandoval ya cumplió una condena a cuatro años tras ser detenido en 2007 con una tumbera. En abril de 2013 sufrió quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo en los incidentes de la ex alcaidía de Jefatura de avenida Francia al 5200 donde fallecieron tres internos. En mayo del año pasado, un juez dictaminó que se le colocara una tobillera electrónica y se encontraba en arresto domiciliario.