El Karting del Noreste Santafesino corre su 6a fecha este fin de semana

El campeonato de karting del noreste santafesino encara una nueva fecha. En este caso la sexta cita de la temporada ingresando ya, en las ultimas 4 competencias del año.

Campeonato de karting del noreste santafesino

El campeonato de karting del noreste santafesino encara una nueva fecha. En este caso la sexta cita de la temporada ingresando ya, en las ultimas 4 competencias del año. Por lo que será imperioso para muchos pilotos el buen resultado para enderezar el año en busca del campeonato. Y para otros mantenerse en lo mas alto para seguir sumando puntos, por ello la promesa de gran espectáculo como en cada fecha, está presente.

Actualmente son 5 las categorías que componen el parque de nuestro semillero de talentos como lo es el karting, 110 cc escuela, 150 Pro, Master, Junior y Senior, en cuanto a los campeonatos entre los mas pequeños, la categoría escuela, es liderado comodamente por el piloto de Romang, Juan Bautista Faccioli, Marco Gonzalez, el experimentado piloto de Reconquista, es quien marca el rumbo en la categoria PRO, en tanto que entre los Master, el piloto de Villa Ocampo, Dante Tomasin lidera la tabla de puntos, en los 150 junior, Ariel Tozzi, marca el camino pero por solo medio punto por lo que será una de las categorías para prestar mas atencion, por último en la categoría Senior, Guillermo Buyatti es el lider, cabe destacar que en 4 de las 5 categorias, los lideres están a 10 puntos o menos de su mas inmediato perseguidor, por lo que se avecina una gran fecha.