El ministro del Interior aseguró que a esa hora ya se conocerán los primeros datos de la elección del domingo. 

"A partir de las 21 horas vamos a estar compartiendo los resultados del escrutinio provisorio, salvo que se reitere el pedido del Juzgado Electoral Federal de hacerlo sólo si se computaron el 10 por ciento de la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe", fue la primera aclaración del funcionario nacional. Esto en alusión a la medida que había adoptado la jueza federal María Romilda Servini el mismo domingo de las primarias.

Leer más: Comienza la veda electoral: qué se puede hacer y qué no

Pero, afirmó, será más ágil que los resultados de las PASO. En conferencia de prensa en Casa Rosada, el integrante destacó que se va a "poder transmitir el grueso de la elección desde las escuelas directamente".

A su vez, afirmó que esta elección será la que tenga la mayor cantidad de fiscales por partidos, por lo que las acusaciones de un posible fraude no tendrían sustento. "Los fiscales van a poder tener seguimiento de cada uno de los 100 mil telegramas y van a tener un control del escrutinio provisorio como nunca antes. Va a ser la elección con mayor control de los fiscales de los partidos políticos que tuvimos en la Argentina", señaló.

Leer más: Elecciones: ¿Qué pasa si no voto este domingo?