Si todavía no consultaste el padrón electoral para las nacionales del próximo domingo podés hacerlo ingresando a esta nota.

Faltan pocos días para las PASO nacionales que se realizan el domingo 11 de agosto. El padrón definitivo de la Cámara Nacional Electoral está habilitado desde el 12 de julio, pero aún hay tiempo para consultar.

De esta manera, todos aquellos que se encuentren inscriptos en el padrón pueden verificar la dirección en la que deberán presentarse ese día, con documento de identidad en mano.

Consultá debajo dónde votás, sólo necesitás tu número de DNI y aclarar a qué provincia pertenecés. Recordá que también podés realizar la consulta por teléfono llamando llamando a la línea gratuita  0800-999-7237, o enviando un mensaje de texto al número 30777 con la palabra VOTO seguida de espacio, número de documento, espacio y la letra M o F (masculino o femenino).

Reclamos

En el sitio http://www.padron.gob.ar el elector podrá realizar reclamos al Registro Nacional de Electores, por errores u omisiones en su situación registral, y también podrá consultar el estado del trámite de reclamos realizados con anterioridad.