En la madrugada del domingo, un hombre protagonizó una agresión y robo a un remisero de la ciudad de Santa Fe y posteriormente fue detenido.

Todo ocurrió cuando dos mujeres y el individuo en cuestión tomaron un remis en el norte de la capital provincial y pidieron ser llevados al club República del Oeste (Av. Freyre 2700) donde los fin de semana funciona un boliche bailable.


Leer más Comienza el juicio por el crimen de un hombre en una discusión de tránsito

Precisamente, al llegar a las inmediaciones del club, las dos mujeres dejan el auto y el sujeto pide ser llevado a un domicilio de barrio Barranquitas. Fue entonces que al llegar a ese lugar, el pasajero agredió físicamente y robó pertenencias al conductor.

Vuelta al boliche

Tras ser asaltado, el remisero volvió a la puerta de República del Oeste para intentar dar con su agresor. Según trascendió, mientras realizaba la denuncia a la policía, visualizó al individuo y se los marcó a los oficiales.

Acto seguido, los agentes detuvieron y trasladaron a la Seccional 4ta al delincuente. Una vez en dependencia policial se dio aviso a la fiscalía y se dispuso que sea identificado por “robo”.