Un adolescente de 16 años ingresó al hospital Alberdi con una herida de bala en el abdomen. Su hermano intentó vengarse y casi termina igual. Hay un sospechoso demorado por el Comando Radioeléctrico tras el violento ataque.

Un adolescente de 16 años recibió un balazo en el abdomen y fue internado en el hospital Alberdi, donde se encuentra con pronóstico estable. Su hermano fue a buscar al agresor y éste lo corrió a los tiros. Todo ocurrió este domingo en Garzón al 1200 bis. Un joven fue demorado por el ataque.

Según informaron fuentes policiales, un chico de 16 años ingresó al hospital Alberdi con una herida de bala en el costado izquierdo del abdomen. Se desconocían las circunstancias de la agresión.

El hermano de la víctima, de 26 años, relató ante la policía que se enteró este domingo a las 6 del hecho y que, de acuerdo a los datos que recibió, pudo saber que el agresor es un chico apodado "Guagua", primo de otro muchacho de 18 años al que fue a pedirle explicaciones a su casa.

Tras una discusión, el dueño de la vivienda, primo del atacante de su hermano, lo corrió a los tiros. Ninguno impactó en el joven.

El presunto autor del disparo contra el adolescente fue demorado por el Comando Radioeléctrico. Tiene 18 años. Su primo, quien corrió a los tiros al hermano de la víctima, está identificado pero aún no fue apresado. En el procedimiento policial se secuestró una pistola que tenía un cartucho en la recámara y tres en el cargador.