Los Festejos Barriales crecen en cada edición

Tres festejos barriales formaron parte este fin de semana de una convocante y nutrida agenda que contuvo espectáculos artísticos, feria de artesanos y gastronómicas y entretenimientos para niños.

Festejos barriales por el día del niño

Este fin de semana, se desarrolló una nutrida agenda de festejos barriales en distintos espacios públicos de la ciudad. Uno de ellos fue el de barrio Jardín que se llevó a cabo el sábado en la plaza 1º de Mayo. Continuando con el cronograma, el domingo fue el turno de los festejos de los barrios Villa del Parque, en la Vecinal y con la presencia del intendente Luis Castellano, y Antártida Argentina en la plaza Base Marambio.

La secretaria de Cultura, María Josefa Sabellotti, expresó que “indudablemente uno de los puntos a destacar del programa es que viene creciendo año tras año y ha adquirido una relevancia notable. Cada vez participa más gente, no solo del barrio, sino de otros sectores de la ciudad”.

“Las personas se acercan para conocer la programación y, también, para dejarme distintos comentarios, siempre muy positivos, sobre los distintos encuentros, poniendo en valor los trabajos que el Municipio viene realizando sobre los distintos espacios públicos”, comentó.