Sigue avanzando la obra de ampliación del Centro de Salud Centenario

En el Centro de Salud Centenario, ubicado a metros de la sede comunal sauceña, se avanza en la construcción de dos consultorios más.

Centro de Salud Centenario

Siguen ejecutándose distintas obras en Sauce Viejo, que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y promover la recreación y el esparcimiento. Respecto de los trabajos de ampliación que se desarrollan en el Centro de Salud Centenario, ubicado a metros de la sede comunal sauceña, se avanza en la construcción de dos consultorios más y un baño para personas con discapacidad. A su vez, se busca refuncionalizar el espacio donde se guardan las ambulancias, para mejorar el cuidado de estos vehículos esenciales para el traslado y la atención de las personas.

Estas tareas se realizan con fondos comunales e implican una inversión importante por parte de la gestión en la mejora de la atención en estas prestaciones. Por otro lado, también se llevan a cabo acciones para arreglar y agrandar el Centro Integrador Comunitario (CIC), en la intersección de las calles Córdoba y Uruguay. La semana pasada iniciaron los trabajos en su interior, que consisten en arreglos generales en paredes y el cielo raso de distintos sectores. Asimismo se prevé concretar la ampliación del Punto Digital Sauce Viejo, con dos nuevas oficinas: una para coordinación y otra de atención en trámites.