El Presidente comenzó el cierre de campaña en Rosario. Esta semana, encabezará actos en la Capital Federal, Córdoba y la Provincia.

 

El presidente Mauricio Macri cerró este lunes a la noche un acto de campaña en Rosario, donde pidió el respaldo de los santafesinos para las PASO y afirmó: "El domingo cada voto tiene que decir 'no volvemos al pasado'".

Acompañado por los candidatos a diputados nacionales de Santa Fe, entre ellos Federico Angelini, y con el habitual formato de escenario 360 grados que utiliza Juntos por el Cambio, el mandatario habló en una ceremonia en el gimnasio del club Banco Nación.

"Espero que Dios me ilumine porque lo único que quiero es ayudarlos a ustedes".

"Se define si seguimos avanzando o volvemos al pasado, si seguimos en el mundo o nos volvemos a aislar", planteó el jefe de Estado.

Macri se pronunció así en el primer acto de esta semana de cierre de campaña que el oficialismo programó en los cuatro principales distritos del país. El Presidente continuará este martes en la Capital Federal, el miércoles en Córdoba y el jueves en la provincia de Buenos Aires.

El discurso del mandatario tuvo varios pasajes referidos al narcotráfico que azota a la ciudad de Rosario y, al respecto, dijo que la Nación va a "seguir desbaratando bandas hasta que todos los narcotraficantes estén presos y las madres no vean mas morir a sus hijos".

Con respecto a este punto, Macri apuntó al kirchnerimso al recordar que "había un discurso de que éste era un país de paso y que no había problemas de drogas".

Antes de la intervención del Presidente, Angelini también cuestionó a la oposición. "Nuestros impuestos con el kirchnerismo iban a los bolsos que terminaban en conventos, iban a la Rosadita. Éramos socios de la Venezuela de Chávez y Maduro, éramos socios de Angola, hacíamos pactos con Irán. Nosotros somos el acuerdo con la Unión Europea, miren si no hemos avanzando", aseveró.