Con 16 pasajeros arribó al Aeropuerto "Teniente Daniel Jukic" de Reconquista el primer vuelo regular de FLYEST Líneas Aéreas que comenzó a brindar el servicio entre el Aeroparque de Buenos Aires y Reconquista con escala en el Aeropuerto de Sauce Viejo, Santa Fe.

A las 20:15 de este lunes 05 de agosto de 2019 se produjo el arribo, 10 minutos antes de lo anunciado.

Junto al gerente general de FLYEST llegaron el ministro de Infraestructura José Garibay y el secretario de Transporte de la provincia, Pablo Jukic). Allí los esperaban el intendente Amadeo Enrique Vallejos, el senador provincial por General Obligado Orfilio Marcón, el coordinador del Nodo Regional Raúl Medina, el jefe de la III Brigada Aérea comodoro Darío Quiroga, la diputada provincial electa María Laura Corgnali y representantes de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, entre ellos Marcelo Alal, Juan Bauducco y Guillermo Yapur; también un colaborador de ellos: Emiliano Pietropaolo.


Lee también Un incendio destruyó un puente de madera en el distrito de Tacuarendí

En cuanto a la venta de pasajes "esta dentro de lo previsto", informó la gerencia de FLYEST. Hay que tener en cuenta que los pasajes aéreos son más económicos cuando se los compra con mayor anticipación.