Hubo largas colas de ambos lados por un vehículo que se averió, pasadas las 7. Fueron pasando de manera alternada de un lado y del otro. Enojos por el cobro del servicio.

Un camión averiado en pleno túnel subfluvial provocó grandes demoras en la mañana del martes. El vehículo sufrió un desperfecto cuando cruzaba desde Paraná hacia Santa Fe y generó una anomalía en el servicio que concluyó en grandes colas y demoras en ambas entradas.

Sucedió pasadas las 7 del martes. Rápidamente, personal del túnel comenzó con las tareas para remolcarlo hacia la salida norte.

Eso generó casi un kilómetro de cola de cada lado del túnel, porque decidieron alternar el paso entre ambos lados. Hubo demoras de hasta 20 minutos.

Sin embargo, nunca dejaron de cobrar el peaje, lo que provocó malestar entre los usuarios. A diferencia de otros lugares, donde luego de esperar un tiempo prolongado se deja pasar a los conductores sin exigirle el pago, en el túnel no dejaron de recaudar aún con la anomalía: “Acá no hacemos así”, explicó uno de los operadores de turno.