La abogada Paola Stekloff que uno de los cirujanos acusados es dueño de una casa funeraria, recomendada por el propio centro.

La situación judicial del Nuevo Sanatorio Berazategui, donde le amputaron por error una pierna a una jubilada, empeora día a día.

La abogada Paola Stekloff confirmó que presentará este martes once denuncias contra la institución por mala praxis.

LEER MÁS


Ya son ocho los casos de mala praxis que se investigan en una clínica privada

Los casos fueron investigados a partir de “los cuestionamientos y las consultas” de varias familias, explicó la letrada y aseguró que tiene gran cantidad de documentación que complica al centro de salud.

En ese sentido, indicó que uno de los cirujanos de la clínica es titular de una casa funeraria. “Fernando Javier Palladino, médico denunciado por homicidio culposo, es el dueño de la funeraria Casa Central, que está ubicada a una cuadra del Nuevo Sanatorio Berazategui”, indicó la abogada.

Stekloff contó que fueron los propios familiares de una víctima los que se dieron cuenta de este particular hecho.

"Hace cuatro meses, a un hombre que murió en una cirugía (que no fue informada por mala praxis) le sugirieron en la clínica Casa Central. Cuando los parientes se dirigieron allí, encontraron a Palladino (que había realizado la operación) con un delantal negro”, agregó.