La Biblioteca Argentina recibe a María Kodama

Será en una charla con escritores para celebrar los 25 años del servicio de lectura accesible de la institución, con entrada libre y gratuita.

El edificio volvió a abrir sus puertas en mayo.

En el marco de los 25 años del servicio de lectura accesible de la renovada biblioteca Argentina, habrá una charla mañana. La misma será desde las 18.30, tendrá la visita de la artista María Kodama, Alicia Salinas y el escritor y docente Marcelo Ciani. La entrada será libre y gratuita.

El encuentro se desarrollará en la sala central de lectura. Y será una charla abierta, donde Kodama abordará temas como la libertad, la belleza, la ciudad como patria, la escritura. Sus textos inéditos y su relación con Jorge Luis Borges. La jornada se completará de la mano de un set musical a cargo de los artistas Carolina Ciani y Sebastián González.

El servicio de lectura accesible está desde 1994, donde lectores particulares de la Biblioteca Argentina junto a voluntarios del programa construyeron y dieron forma a un extenso material de archivo específico, que actualmente conforma la biblioteca electrónica y la biblioteca de audio del servicio.