Guillermo Ardohain publicó en sus redes sociales una foto de Pampita en sus primerios inicios en el modelaje y ¡está igual!.

El hermano menor de Pampita, Guillermo Ardohain, compartío en sus redes sociales una foto que muestra a la modelo en sus primeros pasos. “Siempre alegre siempre feliz siempre sonriendo y así te recordamos, querido tío Michel Ardohain. Te extrañamos”, escribió el menor de los hermanos Ardohain, junto con la foto en la que también está Leandro, el mayor de ellos. Aunque la foto es de hace muchos años, Pampita está prácticamente igual.

Guillermo, que es odontólogo, suele compartir imágenes junto a su hermana. Días atrás se catalogó como “el privilegiado”, por ser el primero en conocer el vestido de novia de Pampita.

La semana pasada, Pampita había revelado que un familiar muy cercano había fallecido. Sin embargo, no aclaró si se trataba de su tío Michel, que su hermano homenajeó.

“Me enteré cuando venía al programa. Me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer’. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda. Y este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años”, había relatado la conductora de Pampita Online.