La línea aérea sudamericana de bajo costo JetSmart amplía el abanico de opciones para el aeropuerto local.

La empresa confirmó ayer que, desde el 16 de octubre, comenzará a volar desde Rosario hacia la ciudad de Neuquén. Esa nueva conexión se realizará de forma directa, y representa el primer y único servicio que operará el trayecto sin pasar por Buenos Aires.

Con esta irrupción en el mercado local, JetSmart se suma una ruta que ninguna otra aerolínea operaba de la misma manera hasta el momento. En contrapartida, la empresa Flybondi comunicó que a partir del 31 de este mes suspenderá la ruta que une Rosario con Tucumán.

Este martes retornan los vuelos Buenos Aires – Reconquista

Si bien hace unas semana, las autoridades de JetSmart ya habían anunciado su desembarco en la provincia de Santa Fe con el inicio de sus operaciones desde la estación de Fisherton hacia los aeropuertos de Mendoza y Puerto Iguazú; ahora con este adelanto de la ruta Rosario-Neuquén, la aerolínea ofrece su tercera ruta desde la provincia.

Este inédito vínculo aéreo con Neuquén tendrá dos frecuencias semanales y los pasajes se pueden adquirir únicamente a través del sitio web www.jetsmart.com. Para este lanzamiento, se anuncian descuentos promocionales de hasta un 50 por ciento en la tarifa de los pasajes.