Susana Giménez tiene a su público acostumbrado y, cada tanto, algún que otro error la deja expuesta: los bloopers la fueron acompañando a lo largo de carrera. Esta vez se trata de una screenshot de una conversación privada que publicó en su cuenta oficial de twitter.

El fallido mensaje surge después de que junto a su hija, Mecha Sarrabayrouse, se escaparan unos días de descanso, en plenas vacaciones de invierno, en las Cataratas del Iguazú. El objetivo era agradecer al hotel donde se hospedaron por la atención y por habla nombrado “Huésped de Honor”. Sin embargo, algo no terminó de salir del todo bien.

Al cargar la imagen en su cuenta @Su_Giménez no lo hizo en formato de texto, sino que lo hizo a través de una captura de pantalla de un mensaje que le había mandado su secretaria de los últimos años, Dolores Mayol.

"Estuve en Iguazú. La pasamos brutal. Me recibieron fabuloso en el hotel y me nombraron 'Huésped de honor'", decía el mensaje que le mandó Mayor y que, por equivocación, salió a la luz y se hizo rápidamente viral.

Más tarde agregó otro texto y dos fotos más al hilo de Twitter. “Fuimos con @mechasarra a Cataratas. Fue una experiencia increíble el viaje en el trencito, el recorrido, la Garganta del Diablo, muchas anécdotas que guardaré por siempre. Muchas gracias @victorsmaria @iguazuargentina #sentilas”, indicaba el texto. Las fotos son de la conductora y su hija durante su estadía, una de las cuales aparece en la screenshot.

Esta no es la primera vez que la rubia de 75 años tiene un traspié tecnológico. En diciembre del 2017 la diva publicó sin querer una imagen donde se la ve sin maquillaje, y fue furor. En esa oportunidad Susana no se dio cuenta al subir la historia de Instagram que aparecía en la parte inferior de la pantalla, lo que jugó una mala pasada y un momento divertido para sus fanáticos.

Otra situación graciosa que protagonizó fue cuando unos días después de la polémica que desató su negativa a entrevistar a Cristina Fernández de Kirchner, la actriz publicó una foto de la expresidenta que minutos después borró. Esto a tan solo horas de que la publicara en su Twitter una letra T, sin motivo alguno, cuestión que también llamó la atención de muchos.