Continúan los robos en el Colegio Don Bosco

El domingo robaron una bicicleta desde el interior de la institución. Horas más tarde, por la noche, violentaron una puerta y sustrajeron elementos de un sector que está en obra. Semanas atrás entraron por la madrugada.

Robos en el Colegio Don Bosco

La inseguridad en Santa Fe no discrimina. A los delincuentes poco les importa el momento del día, la hora o el lugar de donde cometen los hurtos. Es así que en las últimas semanas, el Colegio Don Bosco viene sufriendo una seguidilla de robos que preocupa a su comunidad.
De ello da cuenta Marcelo Kusznierz (administrador del Colegio Don Bosco de Santa Fe), quien comentó los últimos episodios delictivos que vivieron en las instalaciones de la institución.

Los más recientes, son dos robos que se registraron este domingo pasado. Cronológicamente, el primero de ellos ocurrió a plena luz del día (quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento) al nalizar la misa. “El ladrón entra de la mano con un nene y roba una bicicleta que estaba atada dentro de la Institución”, arrancó Kusznierz. El otro episodio, tuvo lugar horas más tarde, ya entrada la noche. “Nos barretearon una puerta y se llevaron herramientas de unos albañiles que están trabajando”, agregó el entrevistado.