Continúa el ciclo de cine en el Centro Cultural

La cita será este miércoles 7 de agosto, a partir de las 20:30 horas, con entradas populares a $ 50 y serán sin cargo para los socios del Cine Club.

Película “La Guerra Silenciosa” de Stéphane Brizé

En el marco del ciclo de cine que llevan adelante la Municipalidad de Santo Tomé y el Cine Club Santa Fe, mañana miércoles 7 de agosto, a partir de las 20:30 horas, se proyectará la película “La Guerra Silenciosa” de Stéphane Brizé.
La cita será en el Centro Cultural “12 de Septiembre” (25 de Mayo 1940) con entradas populares a $ 50 y serán sin cargo para los socios del Cine Club.

Sinopsis
Hace dos años atrás, la fábrica de Perrin, con 1100 empleados, conocida en la industria automovilística y afiliada al grupo alemán Schäfer, firmó un acuerdo para que sus trabajadores aceptaran un recorte salarial, con el fin de salvar a la compañía y prometiendo a cambio proteger sus puestos de trabajo durante al menos cinco años.
Pero cuando llega el momento, la compañía toma la decisión de cerrar. Los trabajadores, liderados por Laurent Amédéo, se niegan a aceptarlo e intentan recuperar su trabajo.