Entre los participantes se destacan Ramón Mestre, el ministro Oscar Aguad, los diputados Héctor Baldassi, Brenda Austin, Soledad Carrizo, Javier Pretto, Gabriel Frizza, Diego Mestre.

El presidente Mauricio Macri cerró este miércoles cuando casi terminaba la tarde, en la Plaza de la Música, su campaña nacional en el interior del país. El mandatario, que buscará ser reelecto en el cargo, estuvo acompañado por su militancia y la presencia de varios dirigentes.

El Presidente convocó a los cordobeses a volver a acompañar a Juntos por el Cambio en las urnas, al considerar que el próximo domingo "tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años".

"Ahora tienen mucha más responsabilidad que hace cuatro años. Tienen que volver a inyectar desde el centro del país esa energía arrolladora", subrayó el mandatario nacional.

Desde un escenario 360, Macri pidió el voto de los cordobeses y expresó: "Imaginen todo lo que podemos hacer en otro cuatro años con un poco de viento a favor y estas bases".

"Este domingo necesito que nos acompañen con su voto, para que sigamos adelante, para que demostremos que los argentinos juntos somos imparables", agregó el Presidente.

Habló primero Luis Juez (quinto en la lista para diputados). Después, Leoner Martínez Villada. A continuación, el mestrista Hugo Romero; luego, la macrista Soher el Sukaria. Seguidamente, Mario Negri, cabeza de boleta brindó sus palabras y lo presentó a Macri.