Luciana Salazar se levantó temprano y con ganas de meter su boleta en la urna. 

Así lo manifestó en su cuenta de Twitter, donde también blanqueó que no se presentó a cumplir con su deber cívico en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 11 de agosto.

"Yendo a votar. No lo hice en las PASO decepcionada por gran parte de la política argentina", arrancó picante la rubia. En menos de una hora, el tuit juntó miles de "Me gusta" y varias respuestas de seguidores que la increpaban e insultaban.

"Luly dice que votó en las PASO. Se caga en el deber cívico y después se hace la analista. Con lo que costó que las mujeres puedan votar", escribió una de sus followers. Otro agregó: "Luli no te olvides de entrar a la página de la justicia electoral para garpar la multa por no haber votado en las PASO. Si pagás con tarjeta, son $ 50".

"Hoy me levanto consciente de que los retos futuros que le esperan a nuestro país deben ser afrontados por gente idónea y capaz. ¡Votar siempre debe ser una celebración de la democracia!", siguió la modelo en Twitter, sin hacerse cargo de los comentarios de sus haters.