Horas después de que haya quedado expuesto un duro conflicto en América a través de las declaraciones de Jorge Rial contra el editorial de Luis Majul en apoyo a Mauricio Macri para las próximas elecciones, dos nuevas figuras del mismo canal vuelven a confrontarse con picantes declaraciones: Moria Casán y Diego Brancatelli.

Al comienzo de Incorrectas, la diva se encargó de despotricar en contra del periodista K a raíz de unos dichos que este tuvo acerca del supuesto comportamiento de los actores y gran parte de la farándula con su dinero y los determinados servicios que pueden adquirir gracias a ser reconocidos.

El panelista sostuvo en Pamela a la tarde –el programa que precede al de Moria en la grilla de programación de América- que los famosos suelen ser “garroneros” cuando estaba opinando sobre el escándalo de Osvaldo Laport en la provincia de San Luis por el que terminó siendo denunciado por violencia de género por presuntamente zamarrear de un brazo a la encargada de un bar tras no querer pagar la cuenta.

Casán no compartió la opinión del integrante de intratables y ni bien tuvo la oportunidad, lo defenestró en su programa. “Perdón, Brancatelli, estás tan equivocado…algunos serán garroneros, pero ahí te fuiste al carajo”, disparó La One cuando debatía con sus panelistas sobre los deportistas que salen del clóset, un tema que nada tenía que ver con el periodista pero que aparentemente, le hizo recordar a Moria los dichos que causaron su malestar.

El día previo, la diva también protagonizó un picante momento al aire en su programa. Fue al realizarle una brutal pregunta íntima a la modelo israelí vegana Sapir Shalev, a quien sin filtros le consultó sobre el estado de su vagina.

Durante el fin de semana, Brancatelli también tuvo un llamativo momento en televisión pero no por alguna declaración suya, sino que, de manera sorpresiva, recibió un elogio en la pantalla de Todo Noticias –un canal que él criticó en muchas ocasiones- luego de que su pareja, la periodista Cecilia Insinga, entrevistara a un nene que estaba paseando por la Avenida Corrientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.