Fabián Bochatay, presidente de la Federación Santafesina de Voley, se expresó sobre los partidos de este deporte en los Juegos Panamericanos de Lima.

Al aire en Cadena Oh!, Bochatay señaló "creo que Colombia es el rival para el equipo femenino, hay que seguir los pasos de Colombia como uno de los posibles candidatos de llegar arriba".

"Pero hay que ir partido a partido, tenemos por delante dos grandes candidatos también, Brasil y Puerto Rico. Las chicas van a dar mucho y van a llegar muy alto".

"Es un partido a trabajar el de Brasil, hay muchas chances ganado ese partido. La posibilidad con Puerto Rico es pasar la zona. El partido hay que jugarlo, el equipo tiene varias figuras nuevas, el trabajo está dando frutos. Ayer algunos problemas de recepción, un problema que Argentina tiene en el último tiempo" explicó el entrevistado.

"Se llegó en muy buenas condiciones se hizo una preparación, un trabajo previo. Muchos juegos y partidos internacionales, se trabajó bien y se hizo un buen proceso para llegar a estos juegos en la mejor condición posible" agregó.

Escuchá la entrevista completa: