La Feria de Productores de Reconquista incorpora ahora la venta de pescado de río

La Feria natural e itinerante de los productores de la ciudad, incorporó un stand de pescados de río congelados y de calidad.

La feria incorpora pescado

El Gobierno de Reconquista, a través de la Subsecretaría de Economía Social y Solidaria, que promueve la Feria natural e itinerante de los productores de la ciudad, incorporó un stand de pescados de río congelados y de calidad.

Ahora, además de la comercialización de productos frescos entre los que se incluyen verduras, productos de granja, y panificados, entre otros, se incorporan la venta de pescado. De esta manera, se amplían las posibilidades de acceder a este nutritivo alimento con precios económicos. El Municipio ofrece una alternativa más a la hora de organizar las compras cuidando la economía familiar.

Filet de Surubí

“La novedad es que anexamos a la Feria de Productores productos de pescados, en esta oportunidad filet de Surubí. Sumamos así una oferta más, fomentando el trabajo y producción local, con precios justos ya que viene directamente del productor al consumidor, sin intermediarios”, subrayó Diego Lorenzón de la Subsecretaría de Economía Social.

“En estas Ferias, que impulsa la gestión municipal, tanto el productor como el cliente resultan beneficiados: los vendedores, porque tienen la posibilidad de acceder a los puntos de comercialización; y los vecinos, porque compran sin intermediarios, llevando a sus hogares productos frescos y de calidad”, afirmó Lorenzón.