La cita es el sábado 10 de agosto, a las 20hs. Se podrá disfrutar del hip hop de Lautaro Segalla y del repertorio cubano que propone Los Plinky´s Son. La entrada es un bono contribución que estará destinado a colaborar con el Centro Cultural y social “El Birri”.

 

El Centro Cultural Provincial Francisco “Paco” Urondo, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, invita a los santafesinos a celebrar sus 39 años de cultura viva.

La propuesta musical para el aniversario es heterogénea y lozana. Se presentará Lautaro Segalla, artista de hip hop, con invitados especiales para la ocasión y Los Plinky´s Son con su alegre repertorio de son cubanos.

La noche de homenaje a uno de los teatros más importantes de la ciudad, será el sábado 10 de agosto a las 20 h.

La entrada es un bono contribución, destinado a colaborar con el Centro Cultural y social “El Birri”.

LOS ARTISTAS QUE PARTICIPARÁN DE LOS FESTEJOS

Lautaro Segalla descubrió la cultura del hip hop en el freestyle, en el 2014, viendo batallas de gallos de la Red Bull. En 2015 empezó a improvisar en su casa y con amigos, y comenzó a conocer el ambiente en la ciudad. En 2016 empezó a competir en la Invasión Rapper y a fines de 2017 sacó su primer tema llamado “Buscando”.

En la noche del sábado Lautaro Segalla tendrá como músicos invitados a Leitto, Killah, Holly B, Vicens y Tin.

Plinky´s Son es un grupo musical, en formato acústico, que interpreta sones cubanos con el estilo urbano latino que los caracteriza. La banda está conformada por Sebastián Barrionuevo en voces y guitarra, Mariano Leiva en contrabajo, Germán Schamburg en trombón, Martin Morel en teclado, Mariano Papini en congas y Carlos “Plinky” Baiman en bongo y accesorios.