En el cierre de su campaña, el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió esta noche a buscar el voto de los cordobeses y se mostró confiado en que “en breve” la provincia también sumará al compromiso que este miércoles firmó con una docena de provincias.

 

“Le he dedicado todo el tiempo que los cordobeses merecen para que tratemos de entendernos con Córdoba y llevarnos mejor“, señaló Fernández, sobre el primer tramo de la campaña nacional antes de la Paso del próximo domingo. Según subrayó el ex jefe de Gabinete, “Córdoba es parte de una Argentina con la que uno sueña”.

"Ayer faltaba Córdoba, pero estoy seguro que Córdoba en breve va a estar firmando ese compromiso para que también se integre al proyecto de país que todos queremos”, enfatizó Fernández en el Estadio Orfeo de la capital provincial.

El ex jefe de Gabinete estuvo acompañado por los principales precandidatos a diputados nacionales por Córdoba, entre ellos, el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), Eduardo Fernández; la diputada nacional Gabriela Estévez, y el jefe la Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), Pablo Chacón.

Córdoba renueva 9 bancas de diputado nacional, de las cuales dos corresponden al kirchnerismo: el de Gabriela Estévez (Frente para la Victoria) y su aliado del bloque de Concertación Forja, Juan Manuel Pereyra.