El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, destacó el triunfo de Alberto Fernández en Puerto General San Martín. Donde el Frente de Todos alcanzó 7.469 votos, (57,74 %). Con 32 puntos de diferencia sobre Juntos por el Cambio, que rescató 3.247, (25,10%).

"Estamos muy contentos y orgullosos por este año electoral, donde ganamos las elecciones a concejales con Juan Manuel De Grandis a la cabeza. Luego la elección provincial con el triunfo de Omar Perotti y el senador Armando Traferri, y ahora con Alberto Fernández y Cristina Fernández", destacó De Grandis: "Han sido elecciones que ratifican el rumbo por el cual venimos trabajando", agregó.

Lee también Francisco Sellarés: “el triunfo de Alberto Fernández nos llena de expectativas”

El Intendente recalcó que "se abre una esperanza para poder tener mejores vínculos para gestionar al tener a Perotti como gobernador, y a Alberto Fernández en la presidencia de la Nación".

"Tengo esperanzas con Fernández, porque estoy convencido que vamos a tener un gobierno nacional los próximos cuatro años que va a apuntalar la economía a favor de la generación de empleo, la reactivación de las PYMES y las grandes empresa, con una fuerte componente de inclusión social", afirmó De Grandis.