Minutos después de la medianoche, efectivos del Comando que se encontraban patrullando, escuchan detonaciones de arma de fuego en la zona de Neuquén al 6900.

Inmediatamente, se acercan al lugar y observan a un grupo de hombres, de los cuales, uno de ellos al ver la presencia policial, ingresa corriendo a una vivienda con un arma de fuego en su mano. El personal, previa autorización, ingresa al inmueble en donde proceden al secuestro de dos ramas de fuego y municiones de diferentes calibres. Las mismas fueron: un revolver Cal. 22 Corto, cargador  con seis alvéolos con 4 cartuchos intactos; un Revolver calibre 75, sin marca y numeración visible, con tambor para cinco alvéolos conteniendo un cartucho calibre 32 corto intacto y 16 cartuchos cal. 40; nueve cartuchos cal.38 largo; 10 cartuchos libre 11.25, 18 cartuchos cal. 22 corto y 6 cartuchos calibre 22 largo.

LEER MÁS


PDI detuvo a un joven por intento de homicidio en barrio Varadero Sarsotti

El secuestro del armamento fue informado al fiscal de turno, quien además dispuso que se traslade, e identifique a M.A.F. por el delito de tenencia de arma de fuego de uso civil.