A las 22:25 horas del domingo personal policial acudió a calles 131 y 16 de Reconquista. Allí encontraron a un remisero con heridas de arma blanca en la región abdominal. Se lo trasladó al hospital en un móvil policial.

Continuando los uniformados con la investigación, en calle 16, en inmediaciones del salón comunitario del Barrio Asunción, fue localizado el automóvil Chevrolet Ónix Joy, de color gris, dominio AB152HW el que guardaría relación con lo ocurrido antes.

Se solicitó colaboración al Grupo Técnico Criminalístico y Personal de la policía de Investigaciones, y se entabló comunicación telefónica con el Fiscal de turno Alejandro Rodríguez quien dispuso el secuestro de automóvil.

Lee también Murió hoy un adolescente apuñalado el sábado a la noche

La víctima, Juan Carlos Bogado, manifestó que se encontraba trabajando en la Cooperativa de Remises, cuando le solicitaron que se presente en calle Obligado al 2850. Una vez allí, se sentó a su lado un hombre a quien identificó como un ex compañero de trabajo y le pidió que lo lleve hasta calle 131 y 16. Cuando llegaron al lugar indicado, el pasajero le indicó que apague el motor y sin mediar palabras comenzó a darle puñaladas con una navaja, por lo que Bogado logró bajar del vehículo y comenzó a correr hacia un campo, llegó hasta una casa abandonada y luego fue socorrido por unos vecinos.

No hay detenidos aún sobre este hecho.