Este domingo a las 18, el Municipio puso en marcha un operativo especial de tránsito para la descarga de urnas en la Secretaría Electoral Federal. Incluye corte y desvío en San Jerónimo y Lisandro de la Torre, que se extenderá hasta el lunes a las 14.

No incluye a los colectivos, que mantendrán sus recorridos habituales. También habrá cortes eventuales en Bulevar y San Jerónimo. Se solicita evitar el ingreso al microcentro por Lisandro de la Torre y por Salta mientras dure el operativo.

El Gobierno de la Ciudad informa que con motivo de las Elecciones Generales PASO, dio comienzo un operativo para la recepción de las urnas en la sede de la Secretaría Electoral Federal, situada en calle San Jerónimo al 2200. El mismo comenzó este domingo a las 18 y se extenderá hasta el lunes a las 14, aproximadamente.

El operativo incluye un corte y desvío de tránsito en calle San Jerónimo a la altura de Lisandro de la Torre para el ingreso de los camiones hasta la sede del organismo, y así proceder a la descarga de la urnas. Asimismo, en Bulevar y San Jerónimo se realizarán cortes eventuales para permitir el giro de los camiones de gran porte que ingresarán a la ciudad provenientes del interior de la provincia.

Para ello, el Municipio dispuso de agentes de tránsito en los sectores afectados para asegurar la circulación, así como el ingreso y egreso de los camiones de la zona céntrica. Se solicita evitar circular por la zona, particularmente los ingresos al microcentro por calles Salta y Lisandro de la Torre, y en caso de se necesario, atender a las indicaciones del personal municipal y transitar con precaución.

Lee también Los principales precandidatos ya votaron

Es importante señalar que el corte en calle San Jerónimo no afecta el servicio de transporte público de colectivos, razón por la cual no hay desvíos. Asimismo, los vecinos del lugar pueden salir e ingresar sin inconvenientes.