La boxeadora Alejandra 'Locomotora' Olivera, campeona internacional, busca financiamiento para poner en pié una escuela de boxeo en la ciudad de Santa Fe. 

"Quiero poner una escuela de boxeo para sacar campeones de la vida. Por supuesto que mi sueño es que sean campeones como yo, pero quiero sacarlos del dolor, de la pobreza, de las adicciones, del cigarrillo, de la calle. Yo vengo de ahí, de no tener un plato de comida, tener que trabajar con mis hermanos, y sé lo duro que es la vida" explicó la boxeadora a Cadena Oh!

"Quiero entrenar a los chicos, darle un almuerzo, una merienda, una comida. Para poder darle clases de boxeo, para enseñarle los valores humanos que no quiero que se pierdan, porque somos personas. Mi sueño es tener una escuelita de boxeo en Santa Fe, está entre barrio Lima y barrio San Lorenzo".

"Es mi sueño, pido apoyo al gobierno, a los políticos y a las empresas, porque esto es salvar vidas. No quiero irme de este mundo sin salvar aunque sea una vida" destacó.

¿Qué falta?

"Vengo desde el año pasado, he comprado muchas bolsas. Estoy con el tema de comprar el ring, que es lo más caro. Necesito dinero, para las manoplas, los guantes, espejos, un entrenador, porque también necesitamos gente. Sacar el pueblo adelante es sacar a los chicos de la calle, para poder enseñarle a valorar la vida, a querer la vida" comentó la entrevistada .

Escuchá el audio entero: