Buscan visibilizar el Parque Tecnológico Litoral Centro

Se trata del Parque que concentra proyectos de investigación cientíca y desarrollos de gran importancia poco conocidos por la ciudad. 19 empresas conforman dicho ecosistema. El tema fue puesto sobre la mesa durante la reunión con representantes de dirigentes de empresas.

En la cena de ADE estuvo presente el Dr. Norberto Nigro

La comisión directiva de la Asociación de Dirigentes de Empresas (ADE), en su tradicional cena mensual, recibió al Dr. Norberto Nigro, presidente del Parque Tecnológico Litoral Centro (PTLC), en su compromiso de contribuir a hacer visible a esa institución que concentra geográficamente, proyectos de investigación científica y desarrollos de gran importancia poco conocidos por la ciudad.

Acercando a actores económicos y sociales en pos de pensar y discutir proyectos disruptivos que puedan ser exponenciales en cuanto a su crecimiento, en lo referente al paradigma del modo de hacer negocios y de generar empleo, el Dr. Nigro manifestó que el futuro nos enfrenta a un desafío, en el que el Parque Tecnológico, puede ayudar a hacer sustentable nuestra economía regional. “Esa es nuestra misión, apoyar desde nuestra gestión este ecosistema emprendedor con el fin de sumar cada vez más adeptos y en especial concientizar a nuestro sector empresarial regional en la posibilidad de buscar nuevos horizontes con el fin de aggiornarse a los nuevos tiempos”.