La ex nadadora Alicia Boscato dialogó con Cadena Oh! sobre los resultados en los Juegos Panamericanos. 

Alicia Boscato, es una ex nadadora del estilo braza de Argentina que ganó la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 1987 en la modalidad de los 200 metros braza. Hace 30 años que vive en la localidad de San Jorge, en Santa Fe.

"Estuve trabajando en el club San jorge hasta el año 2003. Llegué a tener un equipo de 4 varones y 4 mujeres juveniles que peleaban los campeonatos nacionales. Estuve con algunos de los nadadores dentro del seleccionado argentino" comentó la entrevistada.

"Estoy muy contenta, desde hace unos 8 años que la natación la tomaron en serio, que la política deportiva aceptó que exista un equipo de trabajo, unificar los criterios en los entrenadores, entrenar en conjunto, planificar torneos internacionales, con diversos apoyos, eso hizo que nuestro deporte que tanto amé y sigo amando, tiene ese progreso. Es gracias a toda esa estructura" explicó cuando fue consultada sobre su apreciación de los Juegos Panamericanos.

"Los resultados son la consecuencia de una muy buena planificación. Cuando tenés planificado el trabajo, para lograr la meta que queres, es fácil lograrlas. Y son estrategias que tienen también el cuerpo técnico para lograrlas" dijo a su vez.

Escuchá la nota completa en el audio a continuación: