El Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, dialogó al aire de Cadena Oh! sobre sobre los allanamientos realizados días atrás en distintos sectores de la ciudad.

En comunicación con Cadena Oh! Alurralde comentó que "el día jueves se hicieron allanamientos de una investigación que comenzó a principios del mes de enero, a raíz de una denuncia se inicia la causa penal con la investigación que incluye intervenciones telefónicas y filmaciones".

"Gendarmería Nacional procedió al allanamiento de cinco domicilios de la ciudad de Reconquista y producto de ello se dio con el hallazgo de cocaína, marihuana un revolver calibre 32 con la numeración limada, municiones, dinero, celulares y anotaciones de interés para la causa. A raíz de todo esto hallado se produjo la detención de cinco personas que fueron indagadas".

Se trata de una investigación que venía realizándose desde hace algunas semanas y se investigará además si tiene vinculación con la amenaza que recibió el Juez Federal, Aldo Alurralde.

LEER MÁS


Mensaje mafioso le dejaron al juez federal de Reconquista

Más adelante Alurralde comentó acerca del hecho que ocurrió el sábado pasado en su domicilio, uno de los gendarmes golpeó a su puerta en la noche. Al abrir se encontró con el Cabo Carlos Jesús Condori García visiblemente alcoholizado y diciéndole «Usted es mi Dios».

LEER MÁS


Alurralde encontró borrachos a los gendarmes que lo custodiaban

"Uno tiene que cuidarse de los que lo amenazan y ahora también de la propia custodia", expresó Alurralde.

Escuchá la entrevista completa