Estanislao Fernández, hijo del presidente electo Alberto Fernández y un usuario muy popular de las redes sociales en las que se lo conoce como Dyhzy –su nombre drag queen- no soportó que Amalia Granata volviese a manifestarse en contra de él en las últimas horas y le dedicó una seguidilla de contundentes comentarios con los que la trató de indecente y ridícula.

El nuevo capítulo del conflicto comenzó cuando la diputada provincial electa de Santa Fe compartió un tuit en el que el artista drag se burlaba de los cánticos de la militancia macrista en las marchas del “Sí, se puede” que elogiaban a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

“El hijo de AF celebrando que llega el nuevo peronismo y cesa el combate al narcotráfico de la mejor ministra de Cambiemos”, fue la frase que difundió en Twitter la panelista de Pamela a la tarde (América), acompañada por la imagen de un tuit Estanislao diciendo “Patricia no, falopa sí”. Debido a esto, Dyhzy disparó contra Amalia en esa misma red social, asegurando que la acción que tuvo fue inadecuada.

“Amalia Granata volvió a abrir el bardo retweeteando una gilada. Cuando ella hace un chiste sobre la salud de una persona, es un chiste. Cuando yo hago un chiste sobre lo que se gritó en una marcha, es UNA OFENSA PARA LA MINISTRA DE SEGURIDAD. La misma hipocresía que maneja con todo”, inició su descargo el hijo del futuro presidente, recordando el chiste que la ex modelo hizo sobre el estado de salud de Florencia Kirchner, hija de la vicepresidenta electa Cristina Fernández, motivo por el cual discutieron por primera vez.

“Es diputada electa y la respetamos porque amamos la democracia, pero Alberto va a ser presidente ELECTO porque la mayoría de las personas claramente NO QUERÍAN MÁS AL GOBIERNO ACTUAL y ella habla de cómo esto profundiza la grieta, nunca felicitar a su opositor”, continuó el joven de 24 años para cuestionar a su rival.

“Amalia Granata, fiel defensora del ‘con mis hijos no te metas’ pero no tuvo ni un mínimo de decencia cuando empezó a meterse conmigo, que estoy fuera del sistema político, salvo para votar. Que soy unx pibx que no hace política, solo expresa su opinión en, ATENCIÓN, SUS REDES”, expresó enojado el cosplayer, que además insinuó que la futura legisladora tiene doble moral. “Me manda a mí a averiguar qué dijo mi viejo hace años pero cuando le tocan su pasado y el cómo llego a los medios, se queja de que ES EL PASADO”, indicó.

“¿Sabes que, Amalia? Sos diputada y jugás este juego, yo no soy nadie y me lo están obligando a jugar”, sostuvo Fernández, criticando también al programa de Pamela David en América. “Yo me enteré de esto porque me lo contó un seguidor. Yo no veo ese programa berreta en el que está como dice ella. Yo no miro TV, tengo 24, no me dejo manipular mediáticamente. A mí no me defiende ningún medio, chicos. No como a ella”, escribió.

“Así que Amalia Granata, te lo digo públicamente y para que lo tengas en cuenta: sos una ridícula, tenes 2 millones de seguidores y 0,2% de interacción. Dedicate a tu labor como funcionaria y menos a decir pelotudeces en la TV, RIDÍCULA”, concluyó Dyhzy de manera categórica.