El Presidente confirmó por su cuenta de Twitter que finalmente dialogó con el candidato del Frente de Todos. “Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados”, resaltó.

Luego de evitar felicitarlo por el abrumador triunfo obtenido en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), después de exigirle una autocrítica por las políticas económicas y sus consecuencias de su propio gobierno, el presidente Mauricio Macri finalmente llamó este miércoles a Alberto Fernández.

Tras la comunicación el mandatario usó su cuenta en Twitter para dar cuenta de la conversación. “Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos” escribió.

Y luego siguió en el mismo tono del lunes pasado cuando acusó al kircherismo por la crisis financiera tras las PASO: “Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos”.