Es un joven de 19 años a quien los vecinos identificaron como un “trapito” conocido de la zona de Bulevard al 3000. El negocio ya había sufrido cuatro robos.

Un joven de 19 años fue detenido cuando intentaba asaltar con un arma de juguete una panadería situada en Bulevard al 3000. El hecho de inseguridad ocurrió anoche, alrededor de las 22, en el local La Baguette, ubicada sobre Bulevard Pellegrini entre las calles Urquiza y Pasaje Rodríguez, que mantiene sus puertas abiertas las 24 horas.

Uno de los encargados contó por LT10 que el intento de robo fue protagonizado por un muchacho que se desempeñaba como “trapito” en esa zona.

“Tres empleadas estaban afuera, se les acerca un ‘trapito’ de la zona que se puso a hablar con uno de los encargados. Se dio cuenta que tenía algo abajo de la remera por lo que llamó a la policía. El muchacho insistía para entrar a robar, llegaron a los 2 o 3 minutos y se lo pudieron llevar”, relató.

Según el hombre, se pudo saber que el arma que portaba el joven era “de juguete”.

Quinta vez

Esta es la quinta vez que la panadería sufre un episodio de inseguridad en apenas cuatro meses. La última vez fue la semana pasada, cuando un sujeto ingresó a punta de pistola, encañonó a la empleada y se alzó con la recaudación.

Toda la secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad que posee el negocio. El encargado no descartó que se trate de la misma persona que intentó robar ayer.

“No me sorprendería que sea uno de los que entró la vez pasada que no se lo pudo identificar porque llevaba gorra”, comentó.