Una pareja de delincuentes fue detenida, luego de que le tendieran una trampa a un hombre que quería comprar una moto.

 

Los arrestados son un joven de 21 años y una chica de la misma edad. Los atraparon durante un allanamiento realizado por la Policía de Investigaciones en barrio Los Troncos.

Según pudo saberse, esta historia comenzó el 12 de agosto. La víctima acordó la compra de una moto a través de la red social Facebook.

La “vendedora” citó al comprador ese mismo día en inmediaciones del Hospital José María Cullen.

Allí se encontraron, pero la mujer le pidió al interesado que la acompañe hasta otro punto ubicado en el norte de la ciudad. Donde aseguraba que estaba la moto.

Cuando llegaron a destino e ingresaron a un domicilio, el hombre fue sorprendido por otro sujeto que a punta de pistola le quitó el dinero que llevaba encima para la transacción.

La denuncia activó los mecanismos de la Policía de Investigaciones, cuyo personal rastreó pistas hasta llegar a los presuntos responsables del golpe.

Durante un allanamiento, realizado en Pasaje Calderón al 8100 este miércoles, los uniformados sorprendieron a los sospechosos y también secuestraron elementos (prendas de vestir y otros artículos) que serían importantes para el esclarecimiento del hecho.