Será el debut como entrenador de la ‘Crema’ para Walter Otta y también para unos cuantos. De hecho, en este plantel totalmente renovado con el cual el conjunto de barrio Alberdi buscará se protagonista y pelear por uno de los dos ascensos que da la categoría a la Superliga quedaron muy pocos de la temporada pasada. Son 15 los que llegaron.

Atlético trabajó en el estadio Monumental y el DT probó el equipo en un trabajo táctico y también ensayó pelota parada. Luego del mismo, dejó planteado en conferenciada de prensa la duda en el sector izquierdo del medio campo: Martino o Quinteros. Todo hace suponer que el rafaelino será de la partida y el tucumano irá al banco de relevos.

El probable equipo de Atlético Rafaela sería con Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez y Ángelo Martino; Ijiel Protti y Alan Bonansea.

Los otros que completan la delegación son: Matías Tagliamonte, Alexis Niz, Reinaldo Alderete, Enzo Copetti, Mauro Marconato, Joaquín Quinteros y Matías Godoy.