El intendente de Roldán, José María Pedretti, supervisó la marcha de las obras de construcción del gimnasio cubierto en el predio del Polideportivo Municipal "Néstor Kirchner".

Está ubicado en Villa Flores, en donde ya se comenzaron a colocar las primeras hiladas de ladrillos sobre los cimientos del tinglado. "Lo que permitirá contar con un espacio para la práctica de todos los deportes y actvidades recreativas y culturales. Durante todo el año en nuestro NéstorKlub" señaló el intendente durante la recorrida.

Obras

El polideportivo municipal sigue, de esta manera, sumando prestaciones e instalaciones para que toda la comunidad disfrute. De un espacio público en donde ya hay disponibles piletas de natación, canchas para la práctica deportiva y edificios de servicios.

En el Poli de Villa Flores se desarrolla cada año la colonia de vacaciones para los niños de la ciudad. Y se utiliza permanentemente por toda la población para recreación y deportes en grupo.

"Pero sin dudas faltaba este espacio cubierto, que permitirá que nuestro querido polideportivo pueda ser utilizado todos el año, con frío, lluvia o inclemencias climáticas, y es por eso que estamos cumpliendo con este compromiso asumido ante la comunidad entera" finalizó Pedretti.